LIGA JOVENES PROMESAS

LIGA JOVENES PROMESAS

Teniendo en cuenta la coincidencia de la cuarta tirada de la liga de JJPP y la tercera RFEDETO de aire absoluto en el mismo fin de semana y con el fin de no hacer venir a la mayoría de los Juniors y sus familias a Alicante tanto el sábado como el domingo, evitando así desplazamientos innecesarios, hemos decidido desde la Federación que la RFEDETO será sábado y domingo.

Por lo tanto siendo la tirada de la liga también el sábado, la puntuación obtenida será válida tanto para la liga como para la RFEDETO. Solo podrán participar en la RFEDETO del sábado los Juniors que también participen en la liga, independientemente de la categoría que ocupen en la RFEDETO.

Para solventar el problema que se produce al ser en algunas categorías el número de disparos diferente a 60, siendo estos los obligatorios en la RFEDETO, el junior que participe tanto en la liga como en la RFEDETO tirará 60 disparos, siendo la puntuación obtenida la que se comunicará a la Federación Española y la puntuación para la liga se obtendrá de la suma de los primeros x disparos correspondientes a su categoría, algo muy sencillo de hacer al tratarse de blancos electrónicos.

Tras la finalización de la tirada de la liga del sábado se procederá a la entrega de los trofeos de la misma así como a los tres primeros clasificados del ranking autonómico por lo que os solicitamos vuestra asistencia.



EN CONSTRUCCIÓN Descartar